Loading...
Surf en Marruecos 2018-05-07T08:40:12+00:00

MARRUECOS, EL REINO DE LOS SENTIDOS Y DEL SURF

Playas de arena blanca, contraste de paisajes y riqueza cultural. En Senegal puedes deleitar a tus sentidos con sus espectaculares playas, arrecifes, parques naturales y cayos a la vez que sus mercados, el encanto de su transitada capital Dakar y su atractiva cultura le dan ritmo a tu viaje.
Senegal es un destino perfecto para perderse entre sus maravillosos parajes naturales como el Lago Rosa o el Delta de Saloum o contemplar una puesta de sol en las playas de Mbour. Es un destino perfecto si lo que buscas en tu viaje es tranquilidad. Senegal tiene que estar en tu ruta ya que puedes disfrutar casi en solitario de este auténtico paraíso africano.

En TUVIAJEDESURF.COM hemos diseñado diferentes tipos de viaje para todos los gustos y necesidades, cuidados hasta el más mínimo detalle para que vivas en Senegal una experiencia inolvidable.

Viajes para profesionales, amantes del surf o principiantes de todas las edades, viajes de buceo y surf, en hotel, surfcamp o barco para disfrutar del país y del surf de una manera única y diferente.

¿Dónde te quieres alojar?

Contamos con dos de los mejores Surfhouse de Marruecos para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de surf.

Surfhouse en Taghazout

Surfhouse en Imsouane

¿Quieres el mejor precio para tu viaje?

Olas increíbles en un lugar paradisiaco .. Surfear en aguas cristalinas con delfines y tortugas a bordo de un barcazo .. Muchas gracias a @tuviajedesurf por hacernos disfrutar tanto y por tenerlo todo tan bien organizado .. Muchas gracias tambièn a @enekoacero por todos los buenos consejos que nos ha dado .. Un lujo surfear junto a un pro surfer que además es un tipo encantador y sencillo.

Viaje y agencia recomendables 100% !!

Jorge Garcia Fuentes

Acabo de volver de mi viaje en Costa Rica y la experiencia fue una pasada. Pude mejorar mi surfing, que era el mayor propósito del viaje además de disfrutar de las olas, y que olas…

También había un ambiente genial, con gente de todos lados, tanto de Costa Rica como el extranjero. Los chicos del surfcamp también muy majos. En general un viaje que recomendaría a cualquiera que surfee o a quien quiera iniciarse en el deporte. Sin duda un 10/10.

Julian Otero Davila

La experiencia definitiva para cualquier surfero. Un 10 a la organización, el barco, el lugar y la convivencia … Gracias Eneko Acero por compartir tu sabiduría en el agua.. Tu viajedesurf supera todas las expectativas..Sin duda volveremos a vernos..

Milton Mora

Experiencia inolvidable en Costa Rica. Gran gestión de todo el equipo y maravillosas personas trabajando en el surf team. Pura Vida!

Javier Antonio Mejías