Haira surf boat Maldivas surf trip

Haira surf boat Maldivas surf trip

Haira surf  boat Maldivas surf trip

Haira es un surf boat de 28 metros con capacidad para 14 surfers que los complementa con siete espaciosos camarotes. Todos los camarotes están equipados con aseos modernos con ducha y agua caliente.

Haira surf boat Maldivas

Es espacioso, con un salón, un bar y una gran terraza. Haira Surf Boat tiene un espacio habitable en la segunda cubierta para el entretenimiento.

Tiene 6 tripulantes, incluidos el patrón y el chef, aparte de 3 personas mas para el  dhoni (el dhoni es el barco de apoyo que nos acerca desde el barco grande a las olas). El capitán y la tripulación tienen mucha experiencia y son expertos en surf trips de surf en  Maldivas.

El barco  ha sido completamente renovado en el año 2016. Todos los camarotes tienen un baño con agua fría y caliente y ducha e inodoro.

Haira surf boat Maldivas

Ideal para grupos y viajeros en solitario, es un barco ideal da igual el nivel que tengas, iniciación, intermedio y profesional.

Haira surf boat Maldivas

La mejor temporada para hacer tu viaje de surf a Maldivas es de Abril o Octubre.

Haira surf boat es un barco chárter de alta calidad construido en 2007. Requiere un mínimo de 8 pasajeros para un charter exclusivo, y puede acomodar hasta 18.

Es un barco muy espacioso, con 3 niveles de habitaciones y áreas de entretenimiento. Hay un restaurante, bar y salón, con un sistema de entretenimiento de última generación, que incluye TV de pantalla plana grande, reproductor de DVD y conexión para su iPod / iPhone.

En el siguiente nivel hay un bar disco funky con pista de baile y terraza abierta / terraza al atardecer. Para aquellos interesados en absorber los rayos, hay terrazas al frente en el segundo nivel y en el techo.

Este barco ha recibido a una gran variedad de surfistas profesionales y personalidades de la industria del surf con críticas entusiastas.

Alojamiento e instalaciones a bordo

• 4 cabinas con 1 cama doble y 1 cama individual.

• 2 cabinas con camas gemelas individuales.

• 1 cabina principal con una cama doble.

Haira surf boat Maldivas surf trip

• Todas las cabinas tienen aire acondicionado y orificios de luz individuales controlados personalmente si prefiere las brisas naturales del océano. También tienen espaciosas suites con ducha e inodoro y agua corriente caliente y fría. • Ropa de cama y toallas de algodón frescas, las camas son hechas diariamente por su tripulación.

• Los enchufes de pared en el barco son en inglés y en asiático, por lo que le recomendamos que traiga un adaptador de viaje. El acceso a Internet está disponible si trae su propia computadora portátil. La conexión telefónica está disponible en todas las Maldivas. Puedes comprar una SIM local en el aeropuerto a tu llegada para recibir llamadas económicas a casa.

• El dinghy está disponible en todo momento para los huéspedes. En un safari de surf, principalmente se utiliza de apoyo para acercar a los surfers del barco grande a las olas, sin embargo, también se utiliza para la pesca, el snorkeling, las visitas a la isla y cualquier otro propósito que los huéspedes deseen.

Haira surf boat Maldivas

Inclusiones

• Aeropuerto de encuentro y bienvenida, traslado de ida y vuelta al aeropuerto. (traslados individuales a un costo adicional)

• Alojamiento en camarote doble con aire acondicionado.

• Todas las comidas; té y café y agua embotellada.

• Uso de equipo básico de snorkel y pesca.

• las comidas son todo lo que puede comer y son una mezcla de platos de Maldivas, Sri Lanka y occidentales. El chef también está dispuesto a ajustar el menú para satisfacer las necesidades individuales si es necesario:

• El desayuno incluye té, café, fruta, zumo, tostadas y una combinación de mermeladas y tortillas de su elección.

• El almuerzo y la cena son un banquete de cinco platos diferentes con variaciones diarias que incluyen pescado fresco y platos de atún, curry, arroz y platos de pasta, verduras y ensaladas.

• Las comidas de la tarde son seguidas por el postre y el almuerzo es seguido por un plato de frutas. Té y café se sirve después de todas las comidas. Una mano de plátanos rigen en la cubierta.

Cualquier duda que te surja o si necesitas más información sobre el barco y las fechas de los surf trip del 2018, no dudes en contactar con nosotros a través del email: hola@tuviajedesurf.com o en el teléfono: +34 672096325

Visita nuestra web / www.tuviajedesurf,com

By | 2018-03-02T07:30:50+00:00 marzo 2nd, 2018|Noticias|Comentarios desactivados en Haira surf boat Maldivas surf trip