Surf Trip Maldivas 2020

DESTINO: MALDIVAS

Viaje de surf a maldivas del 12 de mayo al 20 de septiembre del 2020, 7 días completos de surf, en la ruta norte, este viaje contará con la presencia de Mirka Solar para entrenar a todos los asistentes al viaje:

– Con video correcciones.
– Guía de surf en Español.
– Fotógrafo profesional para inmortalizar todo el viaje.
Date prisa y no dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu surfing, independientemente del nivel que tengas, en este viaje de surf a Maldivas.

VIAJE DE SURF A MALDIVAS SEPTIEMBRE

1ª Salida | Del 12 al 20 de septiembre

2.360 €
por persona

¿A quién va dirigido?

El Surf Trip Coaching Mirka Solar como coach está diseñado para personas que quieran descubrir Maldivas a la vez que hacen surf. Las clases de Mirka Solar están dirigidas a todos los niveles, desde iniciación hasta surferas experimentadas que quieran perfeccionar su técnica. En resumen, este viaje va dirigido a chicas y chicos que quieran pasar una semana explorando islas paradisiacas a la vez que prueban nuevas olas. Si tienes espíritu aventurero pero buscas la calma y la belleza en la naturaleza, este es tu destino.

Surf Trip Coaching Mirka Solar Maldivas

¿Necesitas financiación?

Compra ahora, Paga+Tarde.
El método de pago en cuotas líder del sector.

¿Qué olas vamos a Surfear en la Ruta Norte de Male?

COKES:  Derecha tubera, probablemente la ola más hueca de Maldivas. A pesar de la imperceptible diferencia de mareas es mejor cogerla en marea alta.

CHIKENS:  Una larga y rápida izquierda en el lado opuesto de Cokes, la cual necesita más mar que Cokes para que rompa en todo su esplendor.

PIDDLIES (NINJAS):  Es una derecha suave con varias secciones los días muy pequeños es una ola muy rápida, Es una buena ola para Long board, lo ideal es que haya una fuerza moderada.

SULTANS:  Excelente derecha con grandes tubos sobre los 4′. los días buenos tiene dos secciones muy marcadas donde te podrás hacer tubos en cualquiera de las dos secciones, una de las mejores olas de Maldivas.

HONKYS:  Larga y envolvente izquierda. La mejor ola de Maldivas en sus buenos dias. Perfecta con buenas y largas paredes.

JAILS:  Larga derecha y brillante. La ola más rápida de Maldivas con largas paredes y tres secciones para no parar de hacerte maniobras es una ola muy pero que muy divertida.

TOMBSTONES:  Esta ola es una  larga derecha, el único inconveniente es que necesita mucha fuerza no se suele surfear a menudo.

Surf Boat Maldives

El Barco de la Aventura

El yate dispone de 7 cabinas y capacidad para hasta 12 personas. Las instalaciones se completan con un restaurante, totalmente equipado con un bar donde tomarte un refresco, spa y terraza.

Te alojarás en uno de los mejores barcos que pueden encontrarse actualmente en Maldivas, con unas condiciones y unas características impresionantes, como son:
• (Longitud: general, viga y calado) Longitud 26 metros / Ancho 09,50 metros
• Motor 2 motores x 360 HP DOOSAN Daewoo (tornillo doble)
• Certificado: inspeccionado y certificado por el Ministerio de Transporte Mde Male, Maldivas
• Navegación: Brújula, Mapas, GPS.
• Velocidad: 10 a 14 nudos.
• Generadores: CA 220V, 50Hz (tomas británicas), 77 Kw DOOSAN x 85Kz
• Creador de agua: 2 x 6 ton por día de Aqua Reef
• Ofrece además: 1: 18 metros de Dhoni con 3 tripulantes para transportes, buceo, surf o excursiones.
• Tender – Boston Whaler de 2: 06 metros con motor fuera de borda.

El PRECIO POR PERSONA INCLUYE:

– Avión.
– 6 noches 7 días a bordo del barco.
– Alojamiento en camarote doble a compartir.
– Pensión completa (desayuno, comida y cena).
– Traslados aeropuerto – barco – aeropuerto.
– Tasas TGST 120$.
– Dhoni o dinghy a las olas.
– Guía de surf.
– Fotografo profesional.
– 1 botella de agua mineral por día y por persona.
– Surf Coaching con Mirka Solar.

El PRECIO POR PERSONA NO INCLUYE:

– Seguro de viaje.
– Green Tax 6 $ diarios por persona (pago a bordo).
– Propinas 10 $ diarios por personas (pago a bordo).
– Bebidas.
– Todo lo no especificado en el apartado anterior.

¿Tienes preguntas? Contacta con nosotros

Programa de viaje

Tipos de alojamientos

BARCO

BARCO

Si quieres descubrir un país a bordo de un barco sin perder ninguna comodidad que te puede dar el típico resort, infórmate de nuestros boat trip y vive una aventura sobre el mar, alejándote de tierra firme

SURF CAMP

SURF CAMP

Modernos bungalows equipados con todas las necesidades para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables a la vez que practicas y practicas o aprendes a hacer surf con entrenadores profesionales

HOTEL

HOTEL

Si vas a un destino único, tu estancia tiene que ser igual. Comodidad y lujo en un resort para que disfrutes de tu viaje en uno de los mejores hoteles de la zona para que tus días en este paraíso terrenal sean mágicos