Loading...
Surf en Maldivas 2018-04-10T13:56:16+00:00

MALDIVAS, PARAÍSO DEL RELAX Y DEL SURF

Uno de los más increíbles paraísos en la tierra, destino soñado para el descanso y el relax, es también uno de los lugares mejor preparados para la aventura, los deportes acuáticos y en especial el surf. En TUVIAJEDESURF.COM hemos diseñado diferentes formato de viaje para todos los gustos. Cada uno de ellos cuidados hasta el mínimo detalle para disfrutar en Maldivas de una experiencia inolvidable.
Viajes para profesionales, amantes del surf o principiantes de todas las edades, viajes de buceo y surf, en hotel, surfcamp o barco para disfrutar del país y del surf de una manera única y diferente.

DESCUBRE EL SURF EN MALDIVAS

Las islas Maldivas son un extraño capricho de la naturaleza compuesto por más de mil islas coralinas distribuidas en 26 atolones, de las que poco más de 80 están dedicadas al turismo de alto nivel. Con un promedio de 1,5 metros sobre el nivel de mar, la República de Maldivas, es el país más bajo del mundo. La capital y, a la vez la ciudad más poblada, es Male, con una población de casi 400.000 habitantes.
Situadas en el cálido océano Índico, al sur de la India, disfrutan de una privilegiada climatología que mantiene este enclave con una envidiable temperatura media de entre 29 y 32 grados, cálido en cualquier temporada del año, mientras que el agua del mar está a una temperatura de entre 27 y 29 grados durante la cuatro estaciones.
La exuberante belleza de Maldivas te cautivará mires donde mires. Ya sea su sobrecogedora visión, compuesta por todos los tonos de azul, del más profundo al más electrizante turquesa, sus puestas de sol únicas o sus aguas cristalinas. Al sumergirse en el mar, el visitante descubre las otras Maldivas y una de las joyas más preciadas del Índico: sus arrecifes de coral y su rica vida subacuática, que lo hacen uno de los destinos soñados también para los amantes del buceo de cualquier nivel.
En este idílico escenario surfear es la guinda de un plato único. Ya sea descubrir por primera vez la magia de este deporte que también es una forma de vida, aprender en familia, perfeccionar tu técnica con los mejores expertos, o simplemente disfrutar cogiendo las olas más míticas de Maldivas, como la consistente Pasta Point, la larga Jailbreak, la ‘tubera’ Cokes, la rápida Last Stops o la envolvente Honkys, quizá la mejor ola de Maldivas. Una alucinante variedad de breaks, desde suaves olas a potentes tubos.
Con Tuviajedesurf.com además puedes vivir la aventura a otro nivel con los expertos en olas. Tanto en nuestros barcos, como en hoteles o surfcamp te lo organizamos todo para que tú sólo tengas que preocuparte por disfrutar deslizándote sobre las olas y olvidándote de todo lo demás.

¿QUIERES SABER TODO
LO QUE TE VAS A PERDER
SI NO VIENES?

Tenemos un viaje planificado para ti, ¿quieres saber más? Pulsa sobre el banner y descubrirás todo lo que te está esperando

¿Quieres el mejor precio para tu viaje?

Olas increíbles en un lugar paradisiaco .. Surfear en aguas cristalinas con delfines y tortugas a bordo de un barcazo .. Muchas gracias a @tuviajedesurf por hacernos disfrutar tanto y por tenerlo todo tan bien organizado .. Muchas gracias tambièn a @enekoacero por todos los buenos consejos que nos ha dado .. Un lujo surfear junto a un pro surfer que además es un tipo encantador y sencillo.

Viaje y agencia recomendables 100% !!

Jorge Garcia Fuentes

Acabo de volver de mi viaje en Costa Rica y la experiencia fue una pasada. Pude mejorar mi surfing, que era el mayor propósito del viaje además de disfrutar de las olas, y que olas…

También había un ambiente genial, con gente de todos lados, tanto de Costa Rica como el extranjero. Los chicos del surfcamp también muy majos. En general un viaje que recomendaría a cualquiera que surfee o a quien quiera iniciarse en el deporte. Sin duda un 10/10.

Julian Otero Davila

La experiencia definitiva para cualquier surfero. Un 10 a la organización, el barco, el lugar y la convivencia … Gracias Eneko Acero por compartir tu sabiduría en el agua.. Tu viajedesurf supera todas las expectativas..Sin duda volveremos a vernos..

Milton Mora

Experiencia inolvidable en Costa Rica. Gran gestión de todo el equipo y maravillosas personas trabajando en el surf team. Pura Vida!

Javier Antonio Mejías