Tu Viaje de Surf, empresa colaboradora en el Surf Film Festival de Madrid

Tu Viaje de Surf, empresa colaboradora en el Surf Film Festival de Madrid

No hagas planes del 1 al 4 de junio. Llega a Madrid el Surf Film Festival que tendrá lugar en la Cineteca del Matadero de Madrid. Mucho surf, cine, conciertos, arte y premios te esperan durante uno de los eventos más refrescantes de la capital. Tu Viaje de Surf, como empresa colaboradora, no se olvida de los surfers apasionados y sortearemos el 3 junio durante la sesión de las 19:00 horas una plaza para nuestro surftrip a Maldivas con Eneko Acero como coach y capitán de una semana inolvidable de experiencias y buenos breaks.

Por sorprendente que pueda parecer, Madrid cuenta con una extensa comunidad de surfistas y el Surf Film Festival pretende acercarles las mejores olas a través de la gran pantalla. El hecho de que la capital no tenga playa hace que los amantes del surf y de las olas viajen en su tiempo libre a las costas de todo el país para poder practicar el surf, pero en esta ocasión Madrid se convertirá en la ciudad que todo surfer deberá visitar para disfrutar de una experiencia dirigida única y exclusivamente al surf.

Historias de surf a través del objetivo

Madrid Surf Film Festival pretende celebrar la pasión que todos y cada uno de nosotros sentimos por el océano, y en especial, por este deporte que al final es una forma de vida. Nuestra intención es conectar a directores de películas, deportistas, profesionales, aficionados, familia y amigos para disfrutar de las historias más fascinantes capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género.

El Madrid Surf Film traerá varias noches cargadas de proyecciones de cine, actuaciones musicales, exposiciones, ponencias e invitados especiales. Recuerda que si asistes el sábado 3 de junio a la sesión de las 19 horas, entrarás en el sorteo de una plaza para nuestro surftrip a Maldivas con Eneko Acero como entrenador. ¿Qué más se puede pedir? ¡Te dejamos la programación del Madrid Surf Film Festival para que no te pierdas nada!

By | 2017-05-25T11:23:01+00:00 mayo 25th, 2017|Noticias|Comentarios desactivados en Tu Viaje de Surf, empresa colaboradora en el Surf Film Festival de Madrid