Surf Trip a Maldivas en barco 2021

Destino: MALDIVAS

Surf  Trip  a Maldivas, 7 días completos de surf, en la ruta norte, Reserva tu Surf trip para el 2021 anticipadamente y aprovéchate de la gran oferta para grupos que ofrecemos.

Date prisa y no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de tu surfing, en este viaje de surf a Maldivas.

VIAJE DE SURF A MALDIVAS MAYO

1ª Salida | Del 1 al 09 de mayo

1.890 €
por persona

¿A quién va dirigido?

Este Surf Trip  está diseñado para personas que quieran descubrir Maldivas a la vez que hacen surf. Si quieres pasar una semana en playas paradisiacas a la vez que pruebas nuevas olas, si tienes espíritu aventurero pero buscas la calma y la belleza en la naturaleza, este es tu destino. Apto para todos los niveles.

La salida de los surfaris está sujeta a la formación de un grupo mínimo de 10 pasajeros de pago o el importe  equivalente si son menos.

¿Necesitas financiación?

Compra ahora, Paga+Tarde.
El método de pago en cuotas líder del sector.

¿Qué olas vamos a Surfear en la Ruta Norte de Male?

COKES:  Derecha tubera, probablemente la ola más hueca de Maldivas. A pesar de la imperceptible diferencia de mareas es mejor cogerla en marea alta.

CHIKENS:  Una larga y rápida izquierda en el lado opuesto de Cokes, la cual necesita más mar que Cokes para que rompa en todo su esplendor.

PIDDLIES (NINJAS):  Es una derecha suave con varias secciones los días muy pequeños es una ola muy rápida, Es una buena ola para Long board, lo ideal es que haya una fuerza moderada.

SULTANS:  Excelente derecha con grandes tubos sobre los 4′. los días buenos tiene dos secciones muy marcadas donde te podrás hacer tubos en cualquiera de las dos secciones, una de las mejores olas de Maldivas.

HONKYS:  Larga y envolvente izquierda. La mejor ola de Maldivas en sus buenos dias. Perfecta con buenas y largas paredes.

JAILS:  Larga derecha y brillante. La ola más rápida de Maldivas con largas paredes y tres secciones para no parar de hacerte maniobras es una ola muy pero que muy divertida.

TOMBSTONES:  Esta ola es una  larga derecha, el único inconveniente es que necesita mucha fuerza no se suele surfear a menudo.

¿Tienes preguntas? Contacta con nosotros

Surf Trip Maldivas 2º semana Agosto

El Barco de la Aventura

BARCO

  • Bar con variedad de bebidas alcohólicas y refrescos disponibles a la venta.

  • Terraza con tumbonas.

  • Televisor LCD con sistema de sonido envolvente de cine en casa en la zona del foredeck, sentado y restaurante.

  • Amplio comedor interior.

  • Cocina totalmente equipada para cocina internacional y chefs experimentados.

  • Nuestro barco  tiene 5 cabinas.

TAMAÑO: Longitud 27m Anchura 9m

CAPACIDAD: 10 personas

Nº DE CABINAS: 5 (baño propio)

SOLARIUM: gran solarium (15m x 6m)

VELOCIDAD DE CRUCERO: 13-14 nudos

NAVEGACIÓN: Sistema GPS, Radio CB, Móviles.

EQUIPAMIENTO: Bote de buceo acompañante, bote auxiliar con motor fueraborda, Generadores Onan Sound-proof, Destination Planet.

Qué se incluye y qué no

El PRECIO POR PERSONA INCLUYE

  • Avión.

  • 7 días a bordo del barco.

  • Alojamiento en camarote doble a compartir.

  • Pensión completa (desayuno, comida y cena).

  • Traslados aeropuerto – barco – aeropuerto.

  • Tasas TGST 120$.

  • Dhoni o dinghy a las olas.

  • 1 botella de agua mineral por día y por persona.

El PRECIO POR PERSONA NO INCLUYE:

  • Seguro de viaje.

  • Green Tax 6 $ diarios por persona (pago a bordo).

  • Propinas 10 $ diarios por personas (pago a bordo).

  • Bebidas.

  • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

Opiniones de Viajeros

«La calidad de las olas ha sido increíble. La decisión de hacer el viaje en barco fue muy acertada ya que puedes moverte en un mayor numero de picos. La organización de la tripulación y la comodidad del barco ha sido perfecta.
En definitiva, un viaje muy recomendable.!!!»

– Mirka Solar –

«Les voy a contar mi experiencia. Ha sido un viaje increible. Aunque mi nivel de surf, no era el adecuado, ni mi estado de forma, gracias a los compañeros de viaje, organizador y tripulacion del barco, el viaje ha sido espectacular!! Viví el surf desde fuera, viendo a mis compañeros pillar olas, aprendiendo de ellos y con el organizador, Jose Haya explicandome el por que de las cosas. He aprendido muchisimo, y de seguro que no será la ultima vez que viaje con ellos. Me llevo grandes recuerdos, grandes compañeros y grandes personas!! Gracias por todo y nos vemos pronto, pero seguro que en el agua!! Un abrazo enorme.»

– José López –

«Un viaje alucinante en un barco de lujo. Una semana intensa con el único objetivo de surfear y para ello no te tienes que preocupar de nada pues Jose Haya se encarga de ir al mejor sitio con las mejores condiciones…Comer, dormir, surfear y comentar los baños..agua caliente, buenas olas y unos compañeros increíbles…»

– Xabi Ibma –

La opinión de una surfera

Programa de viaje

Tipos de alojamientos

BARCO

BARCO

Si quieres descubrir un país a bordo de un barco sin perder ninguna comodidad que te puede dar el típico resort, infórmate de nuestros boat trip y vive una aventura sobre el mar, alejándote de tierra firme

SURF CAMP

SURF CAMP

Modernos bungalows equipados con todas las necesidades para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables a la vez que practicas y practicas o aprendes a hacer surf con entrenadores profesionales

HOTEL

HOTEL

Si vas a un destino único, tu estancia tiene que ser igual. Comodidad y lujo en un resort para que disfrutes de tu viaje en uno de los mejores hoteles de la zona para que tus días en este paraíso terrenal sean mágicos