Surf Trip Maldivas abril 2018

Surf Trip Maldivas abril 2018

Otro grupo de surfers confía en nuestra agencia de viajes de surf TVS / Tu viaje de surf, para la organización de su viaje de surf a Maldivas en barco.

Es su primera vez en Maldivas y el equipo estaba compuesto Joaquin, afincado en Gran Canaria pero nacido en Venezuela, José López de Barcelona, Rubén, director de la escuela de surf de Oyambre, Laura de Cantabria, y nuestro médico de valencia Christian Nuno .

viajes de surf

Se decidieron a hacer la ruta norte de Male, para surfear las míticas olas de Sultans, Jails, Cokes, Ninjas, etc, en el mes de abril, que contrariamente a lo que piensa mucha gente, es un buen mes para realizar un viaje de surf a Maldivas.

Y esa fue la fecha elegida, prácticamente la temporada de olas empieza en este mes en Maldivas, y por la ruta norte de Male hemos tenido muy buenas olas con una media de un metro los días buenos.

Surf Trip Maldivas abril 2018

Cokes, Sultans y Chiken han sido las mejores que hemos cogido, y posiblemente la de Cokes haya sido la mejor ola de todo el surf trip. Durante todo el viaje nos hemos encontrado con muy poca gente y la que había en el agua era más bien de nivel bajo.

Surf en Maldivas

Tuvimos la suerte de coger olas de uno a metro y medio prácticamente solos, con sólo 4 o 5 personas más en el agua, ese día lo disfrutamos muchísimo, por este tipo de baños es por lo que merece tanto la pena hacer estos viajes.

En este baño, Rubén se cogió varias olas de la serie a las que metió buenos raquetazos a la pared, también Joaquin se puso morado en la ola de Cokes ese día.

Otro de los días que disfrutamos mucho fue un día en Chiken donde Laura se lanzó a muchas olas, aprovechando que iba a la mano, se pilló olas muy pero que muy largas y lo disfrutó mucho, aquí el doctor también se puso de lo lindo, no paró de surfear, este fue sin duda el baño del surf trip.

Por suerte Chiken también nos dio dos días espectaculares, no muy grande pero muy bonito, olas muy largas y preciosas, se veían venir unas líneas espectaculares, con un ligero viento en contra.. vamos, una pasada la verdad, y para más recochineo ese día terminó con sólo una chica en el agua, mejor imposible.

Y como olvidarnos de José, quien todas las tardes en el barco después de nuestra dosis diaria de surfing, nos deleitaba con sus chistes y su películas de culto, el más joven del grupo pero el más divertido. José disfrutaba mucho con las tormentas nocturnas y sus rayos, que tuvimos muchas por las noches.

Ha sido un viaje con muy buenas vibraciones, con un grupo de surfers excelente y con muy buenas olas. La temporada en Maldivas ya ha empezado.

Si quieres estar informado de los viajes que realizamos, suscríbete a nuestro newsletter o solicítanos información para tu futuro viaje en hola@tuviajedesurf.com

Surf Boat Maldives

By | 2018-06-11T18:38:41+00:00 junio 11th, 2018|Noticias, Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment