Surf a los 40

Surf a los 40 2018-03-28T07:01:54+00:00

SURF A LOS 40 

¿Estás seguro de que a los 40 ya no te quedan cosas que probar o que aprender? ¿Eres de los que quiere celebrar la llegada a la década del 4 viviendo una experiencia inolvidable? ¿Estás organizando un viaje con los amigos y todos los viajes que ves son iguales? Si eres de los que piensa que los nuevos 30 son los 40, en Tu Viaje de Surf organizamos tu viaje a medida para que disfrutes de un destino espectacular y vivas sensaciones diferentes al subirte a una tabla de surf. Ya sabes, 40 años no se cumplen todos los días.

¿Quién dijo que hay una determinada edad para aprender a surfear o que necesitas tener un cuerpo de gimnasio? En Tu Viaje de Surf creemos que los límites no los marcan los años y que nunca es tarde para hacer aquello que siempre has querido hacer. Si no le ponemos barreras al campo, ¿por qué se las vamos a poner al mar? La edad no es un impedimento para iniciarte en el surf, ya que todo en la vida es cuestión de actitud y de cómo afrontes el reto que tienes delante.

Si eres de los que busca viajes diferentes, conocer culturas nuevas y sobre todo divertirte y compartir experiencias nuevas con tus amigos, estás en la página adecuada. El surf tiene cabida para todos aquellos que tengan ilusión por aprenderlo. No importa que lleves tiempo sin practicar deporte o que no sepas subirte a una tabla. En Tu Viaje de Surf queremos vivir este reto contigo, en el que estarás acompañado de los mejores profesionales del surf para instruirte a la hora de coger olas. Iniciación, intermedio o perfeccionamiento. Nuestro equipo os enseñará caso a caso el siguiente paso a seguir.

El surf es un deporte que te da la posibilidad de divertirte mientras aprendes a tener un dominio absoluto de tu cuerpo. Maldivas, Costa Rica, islas Mentawai y Bali son los destinos perfectos para que tu estancia en nuestros hoteles, barcos o surf camps sea lo más relajante y estimulante posible. Vida y desconexión en el surf no son conceptos excluyentes sino complementarios.

En Tu Viaje de Surf queremos animarte a descubrir esta forma de vida que llamamos surf. Si eres una persona con iniciativa, desprovista de miedos y prejuicios y con ganas de superarse día a día, quizá sea el viaje que estabas buscando. ¡Sopla las velas en una isla paradisiaca y saca el surfer que llevas dentro! ¿Aceptas el reto?

¿QUIERES UN VIAJE A MEDIDA?

El viaje SUP Yoga va dirigido a personas que sean amantes de los deportes acuáticos y del yoga, tanto si eres experto como si nunca lo has probado descubre esta práctica que te hará mejorar la fuerza, flexibilidad, coordinación y resistencia en un entorno de tranquilidad y paz.

Más de 16 años diseñando viajes especializados en surf alrededor del mundo y la experiencia adquirida con la Escuela de Surf Isla, en Santander, nos ha dado el conocimiento para ofrecerte los mejores destinos de la mano de profesionales experimentados.

CREMA SOLAR

Crema solar en abundancia (no olvides darte crema en los gemelos una zona muy sensible que durante los baños de surf esta siempre en contacto con el sol, se producen muchas quemaduras en esta zona).

EN EL AGUA

Llevar varios traje baños y camisas para surfear para evitar las rozaduras y sobre todo aclarar con agua dulce estas prendas después de cada baño para quitar el salitre del mar.

GAFAS DE SOL

Gafas de sol y si tienes los ojos muy claros es aconsejable llevar un colirio ya que la mezcla del salitre y el agua caliente mas las horas de baño suelen dañar los ojos.

BOTIQUÍN

Llévate un mini botiquín personal, con tiritas o apósitos con espadradapo, mercromina o betadine por si te raspas con el coral o te das un pequeño golpe, ibuprofeno o algún medicamento similar. También es aconsejable llevar tapones para los oídos.

ROPA

Lleva ropa liviana (traje baños y camisas), ya que  la temperatura suele estar entre los 26 y 31ºC, y por la noche el calor se mantiene. Puedes llevarte una sudadera por el viento. Un gorro para las visitas a las islas suelen venir muy bien para evitar mas contacto con el sol.

¿CUAL ES TU PRÓXIMO DESTINO?

Tenemos viajes de todo tipo y a todos los destinos: surf coaching, surf en familia, surf para niños, surf y buceo, surf iniciación, viaje novios surf, fin de grado surf, surf a los cuarenta… ¿necesitas algo más? contacta con nosotros y lo conseguiremos.

Tipos de alojamientos

BARCO

BARCO

Si quieres descubrir un país a bordo de un barco sin perder ninguna comodidad que te puede dar el típico resort, infórmate de nuestros boat trip y vive una aventura sobre el mar, alejándote de tierra firme

SURF CAMP

SURF CAMP

Modernos bungalows equipados con todas las necesidades para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables a la vez que practicas y practicas o aprendes a hacer surf con entrenadores profesionales

HOTEL

HOTEL

Si vas a un destino único, tu estancia tiene que ser igual. Comodidad y lujo en un resort para que disfrutes de tu viaje en uno de los mejores hoteles de la zona para que tus días en este paraíso terrenal sean mágicos