Surf coaching

Surf coaching 2018-03-28T06:45:11+00:00

SURF COACHING

¿Eres un apasionado del surf y te gustaría recibir clases de la mano de grandes expertos de este deporte? En Tu Viaje de Surf organizamos viajes en los que podrás mejorar tu técnica junto a los mejores surfers de España de la talla, entre otros, Eneko Acero, Alejo Solar y Mirka Solar.

Durante el viaje de surf coaching recibirás las enseñanzas y consejos de los expertos en olas más reconocidos del panorama actual. Los surfers invitados a este viaje te ayudarán a superar cualquier obstáculo que encuentres y compartirán sus experiencias contigo. Sus ganas por enseñarte a surfear y su buen rollo te contagiarán la pasión que sienten por el surf.

En este viaje podrás mejorar a través de vídeos con correciones que grabaremos para que veas los aspectos que tienes que perfeccionar. Además de estas grabaciones, un fotógrafo profesional inmortalizará todo el viaje y tendrás un guía de surf en español. Además, por elegir este viaje recibirás GRATIS una subscripción anual (4 números) de la revista Surfing Spain MagazineMaldivas, Costa Rica, Mentawai y Bali son los lugares elegidos para que disfrutes de esta experiencia junto a los mejores jinetes de las olas. Alojados en hoteles, barcos o surf camp pasarás unos días increíbles en un entorno rodeado por el mar y una naturaleza espectacular.

DOS VIAJES A MALDIVAS CON ALEJO SOLAR Y MIRKA SOLAR

Descubre los dos viajes a Maldivas que tenemos preparados para las dos primeras semanas de mayo de 2017 con Alejo Solar y Mirka Solar. En la primera semana de mayo Mirka Solar capitaneará un Surf Trip de 7 noches de barco y 8 días repletos de surf, en la ruta norte de Male, capital de la República de Maldivas. La segunda semana de mayo realizaremos el Stand Up Paddle Surf Trip con el entrenamiento de Alejo Solarque contará con el mismo itinerario que el seguido en el viaje de Mirka. No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu técnica, independientemente del nivel que tengas.

En Tu Viaje de Surf queremos darte la oportunidad de que mejores tus habilidades encima de la tabla de la mano de los mejores surferos. De ellos aprenderás las técnicas y consejos necesarios para mejorar tus habilidades y convertirte en el profesional que siempre imaginaste ser. ¡Ven a surfear con los mejores caza olas!

¿QUIERES UN VIAJE A MEDIDA?

El viaje SUP Yoga va dirigido a personas que sean amantes de los deportes acuáticos y del yoga, tanto si eres experto como si nunca lo has probado descubre esta práctica que te hará mejorar la fuerza, flexibilidad, coordinación y resistencia en un entorno de tranquilidad y paz.

Más de 16 años diseñando viajes especializados en surf alrededor del mundo y la experiencia adquirida con la Escuela de Surf Isla, en Santander, nos ha dado el conocimiento para ofrecerte los mejores destinos de la mano de profesionales experimentados.

CREMA SOLAR

Crema solar en abundancia (no olvides darte crema en los gemelos una zona muy sensible que durante los baños de surf esta siempre en contacto con el sol, se producen muchas quemaduras en esta zona).

EN EL AGUA

Llevar varios traje baños y camisas para surfear para evitar las rozaduras y sobre todo aclarar con agua dulce estas prendas después de cada baño para quitar el salitre del mar.

GAFAS DE SOL

Gafas de sol y si tienes los ojos muy claros es aconsejable llevar un colirio ya que la mezcla del salitre y el agua caliente mas las horas de baño suelen dañar los ojos.

BOTIQUÍN

Llévate un mini botiquín personal, con tiritas o apósitos con espadradapo, mercromina o betadine por si te raspas con el coral o te das un pequeño golpe, ibuprofeno o algún medicamento similar. También es aconsejable llevar tapones para los oídos.

ROPA

Lleva ropa liviana (traje baños y camisas), ya que  la temperatura suele estar entre los 26 y 31ºC, y por la noche el calor se mantiene. Puedes llevarte una sudadera por el viento. Un gorro para las visitas a las islas suelen venir muy bien para evitar mas contacto con el sol.

¿CUAL ES TU PRÓXIMO DESTINO?

Tenemos viajes de todo tipo y a todos los destinos: surf coaching, surf en familia, surf para niños, surf y buceo, surf iniciación, viaje novios surf, fin de grado surf, surf a los cuarenta… ¿necesitas algo más? contacta con nosotros y lo conseguiremos.

Tipos de alojamientos

BARCO

BARCO

Si quieres descubrir un país a bordo de un barco sin perder ninguna comodidad que te puede dar el típico resort, infórmate de nuestros boat trip y vive una aventura sobre el mar, alejándote de tierra firme

SURF CAMP

SURF CAMP

Modernos bungalows equipados con todas las necesidades para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables a la vez que practicas y practicas o aprendes a hacer surf con entrenadores profesionales

HOTEL

HOTEL

Si vas a un destino único, tu estancia tiene que ser igual. Comodidad y lujo en un resort para que disfrutes de tu viaje en uno de los mejores hoteles de la zona para que tus días en este paraíso terrenal sean mágicos