Surf de iniciación

Surf de iniciación 2018-03-28T06:56:41+00:00

SURF DE INICIACIÓN

¿Eres de los que le gusta afrontar nuevos retos y aventuras? En Tu Viaje de Surf hemos organizado un viaje de iniciación para aquellos valientes que quieran probar un deporte en el que aprenderás a controlar tu cuerpo mientras te diviertes surfeando las olas.

En nuestro viaje de iniciación dejarás de ser la oveja negra del grupo. Al ser un viaje de surf de iniciación, estarás rodeado de muchas ovejas negras como tú, así que no te preocupes, no es necesario que sepas nada al respecto. Tan sólo es necesario una mochila llena de ilusión por aprender y perseverancia, para no desistir tras el primer intento de subirte a la tabla. Una vez adquiridas estas aptitudes, aprenderás a hacer del surf una pasión.

El surf es una cuenta pendiente para muchos y qué mejor manera de saldarla que aprendiendo a coger las mejores olas de Maldivas, Costa Rica, Mentawai o Bali. Además de garantizarte una estancia paradisíaca en nuestros hoteles, barcos o surf camp, disfrutarás del surf junto a compañeros con los que compartir las mismas ganas e inquietudes, rodeado de naturaleza y aguas cristalinas que quedarán en tu memoria y por supuesto, en tus fotos. 

En Tu Viaje de Surf contamos con un elenco de profesionales del surf que garantizarán tu aprendizaje, ofreciéndote las mejores técnicas y consejos para volar sobre las increíbles olas que hay en nuestros destinos. Sus personalidades carismáticas, extrovertidas y agradables serán el complemento para que cojas confianza con las olas y no olvides tus vacaciones surfeando con nosotros. ¡En Tu Viaje de Surf queremos que formes parte de nuestra familia de surfers! ¿Te apuntas?

¿QUIERES UN VIAJE A MEDIDA?

El viaje SUP Yoga va dirigido a personas que sean amantes de los deportes acuáticos y del yoga, tanto si eres experto como si nunca lo has probado descubre esta práctica que te hará mejorar la fuerza, flexibilidad, coordinación y resistencia en un entorno de tranquilidad y paz.

Más de 16 años diseñando viajes especializados en surf alrededor del mundo y la experiencia adquirida con la Escuela de Surf Isla, en Santander, nos ha dado el conocimiento para ofrecerte los mejores destinos de la mano de profesionales experimentados.

CREMA SOLAR

Crema solar en abundancia (no olvides darte crema en los gemelos una zona muy sensible que durante los baños de surf esta siempre en contacto con el sol, se producen muchas quemaduras en esta zona).

EN EL AGUA

Llevar varios traje baños y camisas para surfear para evitar las rozaduras y sobre todo aclarar con agua dulce estas prendas después de cada baño para quitar el salitre del mar.

GAFAS DE SOL

Gafas de sol y si tienes los ojos muy claros es aconsejable llevar un colirio ya que la mezcla del salitre y el agua caliente mas las horas de baño suelen dañar los ojos.

BOTIQUÍN

Llévate un mini botiquín personal, con tiritas o apósitos con espadradapo, mercromina o betadine por si te raspas con el coral o te das un pequeño golpe, ibuprofeno o algún medicamento similar. También es aconsejable llevar tapones para los oídos.

ROPA

Lleva ropa liviana (traje baños y camisas), ya que  la temperatura suele estar entre los 26 y 31ºC, y por la noche el calor se mantiene. Puedes llevarte una sudadera por el viento. Un gorro para las visitas a las islas suelen venir muy bien para evitar mas contacto con el sol.

¿CUAL ES TU PRÓXIMO DESTINO?

Tenemos viajes de todo tipo y a todos los destinos: surf coaching, surf en familia, surf para niños, surf y buceo, surf iniciación, viaje novios surf, fin de grado surf, surf a los cuarenta… ¿necesitas algo más? contacta con nosotros y lo conseguiremos.

Tipos de alojamientos

BARCO

BARCO

Si quieres descubrir un país a bordo de un barco sin perder ninguna comodidad que te puede dar el típico resort, infórmate de nuestros boat trip y vive una aventura sobre el mar, alejándote de tierra firme

SURF CAMP

SURF CAMP

Modernos bungalows equipados con todas las necesidades para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables a la vez que practicas y practicas o aprendes a hacer surf con entrenadores profesionales

HOTEL

HOTEL

Si vas a un destino único, tu estancia tiene que ser igual. Comodidad y lujo en un resort para que disfrutes de tu viaje en uno de los mejores hoteles de la zona para que tus días en este paraíso terrenal sean mágicos