Surf y buceo

Surf y buceo 2018-03-28T06:52:36+00:00

SURF Y BUCEO 

Si eres de las personas que les encanta descubrir la belleza oculta del mar haciendo inmersiones con tu traje de neopreno y experimentar sensaciones sobre nuevos breaks, desde suaves olas a potentes y desafiantes tubos, nuestro viaje ‘Surf y Buceo’ ha sido diseñado para ti.

Si eres un amante de los deportes acuáticos y de la naturaleza tienes que ir al menos una vez en la vida a Maldivas, Bali y Costa Rica. En Tu Viaje de Surf hemos diseñado un viaje a medida para los aficionados al surf y al buceo. Las vacaciones de sol y playa en exclusiva quedaron atrás. Ya no es suficiente, aunque sigue siendo muy atractivo, tomar el sol en una tumbona con una piña colada en la mano. Ahora lo que se lleva es hacer viajes activos y diferentes que te permitan explorar la biodiversidad natural, conocer culturas nuevas, desconectar y sentirte libre, a la vez que descubres la naturaleza en estado puro. Mezclarte con el mar en forma de ola y admirar la parte más oculta del planeta haciendo buceo es el resumen de este trayecto para personas con alma aventurera.

El ansiado objetivo de desconexión total lo alcanzarás en un lugar paradisíaco inmerso en el océano Índico como las Maldivas; en la isla más éxotica de Indonesia, Bali; o en el paraíso caribeno más salvaje e ideal para practicar deportes de aventura, Costa Rica. Nuestros viajes son adaptados y personalizados para todos los niveles y grupos de personas. Desde iniciación hasta perfeccionamiento de técnica tanto en surf como en buceo.

ITINERARIO “VIAJE DE SURF Y BUCEO”

Los siete días están estructurados de la siguiente forma. Comenzamos con 2 días de surf a los que le siguen 3 días haciendo inmersiones de buceo. Y para terminar el viaje, volvemos a surfear los últimos dos días. En cuanto al tipo de alojamiento disponemos de tres modalidades para que elijas el tipo de viaje que desees: hotel, surfcamp y barco. En Maldivas y Bali, dos de los grandes tesoros del Índico, se pueden reservar los tres tipos de alojamiento. En la otra parte del globo, en la espectacular isla bañada por las aguas del Mar Caribe y el océano Pacífico, Costa Rica, se puede contratar la modalidad hotel y surfcamp.

¿QUIERES UN VIAJE A MEDIDA?

El viaje SUP Yoga va dirigido a personas que sean amantes de los deportes acuáticos y del yoga, tanto si eres experto como si nunca lo has probado descubre esta práctica que te hará mejorar la fuerza, flexibilidad, coordinación y resistencia en un entorno de tranquilidad y paz.

Más de 16 años diseñando viajes especializados en surf alrededor del mundo y la experiencia adquirida con la Escuela de Surf Isla, en Santander, nos ha dado el conocimiento para ofrecerte los mejores destinos de la mano de profesionales experimentados.

CREMA SOLAR

Crema solar en abundancia (no olvides darte crema en los gemelos una zona muy sensible que durante los baños de surf esta siempre en contacto con el sol, se producen muchas quemaduras en esta zona).

EN EL AGUA

Llevar varios traje baños y camisas para surfear para evitar las rozaduras y sobre todo aclarar con agua dulce estas prendas después de cada baño para quitar el salitre del mar.

GAFAS DE SOL

Gafas de sol y si tienes los ojos muy claros es aconsejable llevar un colirio ya que la mezcla del salitre y el agua caliente mas las horas de baño suelen dañar los ojos.

BOTIQUÍN

Llévate un mini botiquín personal, con tiritas o apósitos con espadradapo, mercromina o betadine por si te raspas con el coral o te das un pequeño golpe, ibuprofeno o algún medicamento similar. También es aconsejable llevar tapones para los oídos.

ROPA

Lleva ropa liviana (traje baños y camisas), ya que  la temperatura suele estar entre los 26 y 31ºC, y por la noche el calor se mantiene. Puedes llevarte una sudadera por el viento. Un gorro para las visitas a las islas suelen venir muy bien para evitar mas contacto con el sol.

¿CUAL ES TU PRÓXIMO DESTINO?

Tenemos viajes de todo tipo y a todos los destinos: surf coaching, surf en familia, surf para niños, surf y buceo, surf iniciación, viaje novios surf, fin de grado surf, surf a los cuarenta… ¿necesitas algo más? contacta con nosotros y lo conseguiremos.

Tipos de alojamientos

BARCO

BARCO

Si quieres descubrir un país a bordo de un barco sin perder ninguna comodidad que te puede dar el típico resort, infórmate de nuestros boat trip y vive una aventura sobre el mar, alejándote de tierra firme

SURF CAMP

SURF CAMP

Modernos bungalows equipados con todas las necesidades para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables a la vez que practicas y practicas o aprendes a hacer surf con entrenadores profesionales

HOTEL

HOTEL

Si vas a un destino único, tu estancia tiene que ser igual. Comodidad y lujo en un resort para que disfrutes de tu viaje en uno de los mejores hoteles de la zona para que tus días en este paraíso terrenal sean mágicos