Islas MaldivasAbrimos la temporada de verano con muchos viajes preparados para que puedas surfear en los lugares más paradisiacos del mundo. Este año hemos realizado nuestro primer viaje a Maldivas por semana santa, ¡Pero si no te ha dado tiempo a reservar tu plaza no te preocupes porque tenemos muchos más viajes organizados para ti! Las fechas organizadas para los viajes a maldivas 2022 son las siguientes:

 

Los viajes de surf a maldivas de esta temporada se realizarán por las rutas del norte y sur de Male, capital de Maldivas. No importa cuál sea tu nivel de surf, lo importante es que tengas inquietud por aprenderlo y hacerlo en Maldivas. Con nosotros conocerás este país desde una perspectiva diferente, desde el mar.

 

¿Qué spots te encontrarás en las rutas que realizaremos esta temporada?

Surf en Maldivas

Chickens: Esta ola está recomendada para surfistas con nivel intermedio. Cuesta llegar al pico por las fuertes corrientes, pero es considerada de las mejores olas del mundo, oscila entre el metro y los dos metros largos.

Cokes: Esta ola está recomendada para surfistas con nivel  intermedio avanzado. La mejor forma de llegar a esta ola de derechas tubera es en barco.

 

Olas MaldivasGurú: Es una ola de fácil acceso desde la costa apta para todos los niveles.

 Jailbreaks: Derecha rápida de tres secciones con tubos para hacer maniobras.

Lohis: Izquierda dividida en dos secciones. Para surfearla tendrás  que pedir el acceso al alojamiento, ya que es una ola privada del surf resort.

 

 

¿Qué te encontrarás en el barco?

Surf trip en barco Maldivas

  • Bar con variedad de bebidas alcohólicas (en Maldivas al ser el alcohol ilegal se vende en pocos establecimientos) y refrescos.
  • Terraza con tumbonas.
  • Televisor LCD con sistema de sonido envolvente de cine en casa en la zona del foredeck, sentado y restaurante.
  • Amplio comedor interior.
  • Cocina totalmente equipada para cocina internacional y chef.
  • 5 cabinas con baño propio con una capacidad de alrededor de 10 personas.
  • Solárium.
  • Bote de buceo.
  • Bote auxiliar con motor fueraborda.
  • Generadores Onan Sound-proof y destination planet.

                             

Nuestros viajes en barco incluyen 7 días a bordo con pensión completa (desayuno, comida y cena), traslados aeropuerto-barco-aeropuerto, alojamiento en camarote doble a compartir, dhoni a las olas y una botella de agua mineral por barco y por día.

¡Este es solo nuestro primer destino organizado, síguenos en nuestra página, facebook y Instagram para no perderte ningún surftrip!

Para más información contacta con nosotros a través de booking@tuviajedesurf.com